Como bien saben, esperamos Halo 4 como uno de los lanzamientos más fuertes del año y, en mi opinión, puede convertirse en el mejor título de su franquicia en esta generación de consolas. Y lo digo tanto por la renovación que 343 Industries ha hecho de la serie como por el inmenso nivel de producción. ¿Qué tan elevado? Lo suficiente para convertir al juego en el título más caro en la historia de Microsoft.
La declaración de Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios, fue clarísima al respecto. La gente de Polygon le preguntó directamente si era el título más caro que haya hecho Microsoft y su respuesta fue un rotundo: “Absolutamente. Nada se acerca siquiera”. Estamos hablando de una franquicia que produce tres mil millones de dólares en ganancias y representa el producto de entretenimiento más importante del gigante Microsoft.
En lo personal, luego de jugar el título y hablar al respecto con el buen Punisher, muero de ganas por disfrutarlo. Aprovecho para dejarlos con nuestra nueva sección, CO-OP, cuyo primer episodio está dedicado a Halo 4:
Fuente: Polygon.
↧